3 cursos online gratuitos de inglés orientados al turismo

El inglés es bien es denominado el idioma universal, pues existen miles de personas que lo hablan de manera fluida ya sea como lengua nativa, complementaria o de negocios, pues a la hora de viajar es necesario saber al menos un poco de inglés, por ejemplo si viajas a un país donde no se habla español, puedes comunicarte con las personas a través del inglés, cabe destacar que la mayoría del personal de las aerolíneas lo habla, así que te será útil hablar inglés para comunicarte y expresar tus demandas o preguntas. Existen muchos cursos de ingles para niños y para adultos un ejemplo de ello son los dictados por KidsAndUs, que son una excelente herramienta para que los niños desde una edad temprana ese idioma de forma fluida y natural.

Ahora si no tienes tiempo de ir a una sala convencional a escuchar horas y horas de un curso de inglés, pero necesitas aprenderlo para viajar, entonces estas en el post correcto.

A continuación te presentaremos tres cursos de inglés totalmente gratuitos que te sacarán rápido de semejante aprieto. De igual forma si debe aprender ingles para atender a turistas, estos cursos te servirán, no importa si eres mozo, recepcionista de un hotel u otro oficio que desempeñes, estos cursos te dejaran speaking in english.

Habilidades sociales del idioma inglés

Es un curso online destinado a mejorar el manejo del inglés para reforzar la confianza al momento de hablar con otras personas en este idioma. Dicho curso está compuesto por dos módulos: El primero te brindará herramientas para la optimización de las habilidades sociales, mientras que en el segundo te permitirá ser evaluado. Para disfrutar de tu certificación debes completar ambos módulos y al menos haber tenido calificaciones de 80%. Después de haber terminado el curso, podrás participar en conversaciones básicas, comunicarte de forma amable y confiada con la gente, saludar y conocer gente, además de entablar una buena conversacion, asi como dar recomendaciones sobre platillos y ofertas.

Inglés para Turismo: Servicio de Restaurante

Si has salido de tu pais a uno donde no se hable español, habrás notado que el inglés se emplea como puente o salida de emergencia al momento de un apuro. En este curso se te brindaran todos los conocimientos necesarios para que puedas desempeñarte en hoteles o restaurantes. Dicho curso está compuesto por variados módulos donde se desarrollaran preguntas y respuestas para simular situaciones cotidianas. En la segunda sección se detalla cómo describir un platillo y se definen algunos términos técnicos empleados en la cocina. Por último aprenderás expresiones básicas.

Para conseguir tu certificado debes terminar todo el ciclo y tener buenas calificaciones del almenos 80%. Al terminar tu curso, podrás responder y realizarle preguntas a tus clientes, recomendar algún lugar o platillo, utilizar voz pasiva y poder describir.

Inglés para turismo: Información turística y visitas guiadas

Si un idioma es esencial tanto para viajar como para quienes trabajan con el turismo, es el Inglés; con este curso obtendrás una introducción al idioma y podrás enriquecerlo con el tiempo y la práctica. Te suministrará de forma detallada todo lo que debes saber sobre este singular idioma, así mismo te servirá bien sea para manejarte como turista o si trabajas en el sector turismo. De ambas formas aportará buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *