Cómo cuidar tus preciadas joyas al viajar

Estas son posiblemente algunas de las recomendaciones que recibirías de Rosa Tous al momento de preparar tus próximas vacaciones y por nada del mundo quieres ir dejando atrás tus joyas. Viajar acompañada de tus joyas podría convertirse en un quebradero de cabeza si no lo haces de la manera correcta. Antes de que llegue el día de tu viaje, debes sentarte a pensar de manera detallada en tus joyas y la forma en la que se mantendrán seguras mientras viajas.

Algunos inconvenientes de viajar con joyas

Existen muchos problemas que se hacen comunes al momento de decidir viajar con tus joyas. Si bien se puede entender que es genial llevar tus joyas favoritas contigo para que la experiencia de viaje sea única, se deben considerar otras razones por las que puede ser particularmente complicado.

Algunos de los problemas que podrían surgir cuando se viaja con joyas suelen ser:

Debes estar consciente de cuáles son las joyas que llevarás contigo

Algunas de nosotras somos bastante exigentes al momento de seleccionar las joyas que queremos usar, y ello puede incluir algunas o todas las ue son más costosas, por lo que te recomendamos que lo pienses dos veces. Es posible que resulte mejor que dejes en casa algunas piezas de joyería, esas que tienen gran valor monetario y sentimental. Cuando logres decidir lo que vas a llevar, ello debe ser realista.

¿Qué es lo que realmente necesitas? ¿cuándo las usarás? ¿Estaras mas tranquila si las cargas junto a ti? ¿Tus paseos serán en la playa o asistirás a cenas exquisitas, una función de negocios o una boda? En todo caso, es bastante recomendable que solo lleves unos aretes, pendientes colgantes, colgantes, algunas pulseras y un reloj, lo cuales te brindaran la versatilidad que requieres, y ello podría ser todo lo que en verdad necesitas.

El anillo de bodas cuenta con su alternativa

Siempre estamos pensando como podemos proteger ese anillo que tiene gran significado para nosotros. En todo caso, una de las mejores opciones siempre será dejar tu anillo de bodas o de compromiso en casa, ya que ello te puede evitar problemas. Cuando se extravía un objeto tan pequeño en algún lugar como el bosque o la playa, vienen acompañados de grandes dolores de cabeza, y además ello puede ser extremadamente sencillo de que ocurra. Es por ello que te aconsejamos que evites usarlo si piensas ir a estos sitios. Como una posible solución, opta por utilizar un anillo de matrimonio que sea menos costoso y pueda ser utilizado para viajar.

Empacar de la mejor manera tus joyas

Si quieres que todo permanezca en perfecto estado, entonces no debes ser desordenada al empacar tus joyas, por lo que debes considerar comprar algunos artículos que podrían ayudarte con la organización:

Estuche de viaje de joyería: esta es una manera muy conveniente de llevar y también de proteger tus joyas.
Carpeta de perlas: es una excelente manera de proteger los collares, las perlas y otras piezas que son grandes contra rasguños y abrasiones.
Bolsas de joyería: estas son ideales en el caso de guardar los aretes y los colgantes.
Pajitas: en ellas se pueden empacar los collares de cadena para mantenerlos desenredados.
Una caja de pastillas: es una excelente alternativa para los pendientes individuales, anillos, collares más pequeños y pulseras.