Conoce los pueblos de España de donde no querrás salir

Señor turista, si ud viaja a España lo invitamos a alejarse un poco de los vientos costeros, del olor a sal y el sonido de las olas, para que te adentres tan solo unos días a los paisajes más hermosos que esta nación tiene para ofrecernos, se trata de numerosos pueblitos y aldeas sin una salida directa al mar, los cuales merecen un puesto especial entre los lugares más bellos de España, tan solo tienes que elegir cual de todos te gusta y planea tu escapada para el fin de semana. ¡Toma nota! y disfruta de los mejores lugares que España tiene para ofrecerte:

  1. Vejer de la Frontera – Cádiz: Una vez que entras en Vejer, tienes que hacer un recorrido obligatorio por una preciosa carretera llena de impresionantes vistas, ante la puerta nos recibe una exclusiva inscripción del fabuloso José M. Pemán, esta es la fachada de una casa ubicada junto a un pozo, “¡Vejer! Si te convirtieras en mujer yo de ti me enamorara, te encuentras cobijada en la clara luz, el molino juega ese divino juego ver al viento que es su completo ser, el aire tan solo aclama un destino para llegar mientras que el viento grita ¡Vejer!”. Este maravilloso pueblo está llena de adoquines y numerosas casas blancas que mira hacia a un mar lejano desde lo más alto de la colina que mide unos 200 mts.
  2. Santa Eulalia de Oscos – Asturias: En este lugar se encuentra cercano a hermosos pueblos como Ribadesella, Llanes o Lastres, sin duda no podían dejar de mencionarse pues su belleza es embargadora, esta maravillosa zona de Los Oscos se encuentra en la parte occidental del Principado, una región que limita con Galicia. Podrás visualizar a orillas del río Eo numerosos municipios de una gran belleza además de impresionantes paisajes, uno de ellos es la maravillosa Santa Eulalia de Oscos, esta destaca por sus hermosas casas de tejado de pizarra y muro de piedra rodeadas por valles imponentes. Lo mejor de estas casas es que se comprometen en contratar luz ecológica, por lo que puedes ser turista sin abusar del medio ambiente.
  3. Pedraza – Segovia: Se trata de una bella ciudad amurallada que ha sido conservada a la perfección, lo que ha convertido a Pedraza en un maravilloso escenario habitual de películas y diversos anuncios publicitarios, en sus diminutas calles se han rodado numerosas películas donde el estilo antiguo se mantiene, tales como: El pícaro, Fernando Fernán Gómez, Los desastres de la guerra, Teresa de Jesús. Si viajas a este maravilloso pueblo entonces tienes que hacer unas paradas obligatorias en: la Cárcel de la Villa, el castillo, el Pozo de Hontanillas, Plaza Mayor, Iglesia de San Juan y otras más.
  4. Hervás – Cáceres: Lo que caracteriza a este fabuloso pueblo altos edificios que reciben al visitante de este maravilloso pueblo del Valle del Ambroz, se tiene que adentrarse un poco más si deseas conocer la verdadera belleza de Hervás, aquí podrás deslumbrarte con una jardinería llena de calles estrechas, casas pintadas con cal blanca típicas, un hermoso castillo ubicado sobre una colina y su río, que posee un precioso puente encima capaz de recordar al Cangas de Onís,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *