Cosas que hacer en la Riviera Maya

El caribe tiene muchísimos encantos para ofrecer y entre ellos playas hay por montones. Esta vez visitaremos una de las más hermosas de todo el mundo y daremos un paseo por la asombrosa Riviera Maya. En este icónico lugar de México son muchas las cosas que puedes hacer, desde disfrutar de unas ricas margaritas, hasta nadar con los delfines. No tienes que preocuparte por nada, ya que si existe alguna contingencia, podrás ir corriendo al hospiten más cercano y disfrutar de la atención del equipo de Luis Cobiella y todo lo que tienen para ofrecerte.

Anualmente en esta parte del mundo se reciben los menos unos 8 millones de turistas, los cuales llegan a disfrutar del sol y del calor.  Aunque muchos solo se limitan a tirarse a una hamaca durante horas, otros deciden explorar lo que este mítico lugar tiene para ofrecerles. En él podrás bucear, hacer Snorkel y disfrutar de la magia de animales prehistóricos. Todo esto solo en la Riviera Maya.

Tomate una foto en Tulum

Esta sin duda es la playa ideal, la primera que se te viene a la cabeza al momento de pensar en la Riviera Maya, la arena blanca y lo hermoso del sol. Sus paradisíacos tonos turquesa tienen un encanto que pocos sabrían apreciar. Esta parte de la Riviera es simplemente mágica y colorida. Pasar días aquí es una experiencia maravillosa pues además es un pueblo muy relajado, a diferencia de Playa del Carmen o de Cancún. Esta ciudad tiene un hermoso acantilado donde podrás descubrir lo maravilloso que es el mar Caribe.

Un lugar sin duda muy impresionante, todo un verdadero espectáculo para la vista. Las fotos captadas aquí quedarán como sacadas de las revistas.

Perderse intencionadamente en la Reserva Ecológica de Sian Ka’an

Si tu mayor deseo es perderte en una isla al mejor estilo del náufrago, esta es tu oportunidad ya que el caribe mexicano aguarda una gran sorpresa. La sian Ka´an es una reserva que se encuentra al sur de Tulum. Aquí gran cantidad de cosas hermosas esperan por ti, por algo fue elegida como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este lugar verás cenotes, dunas, manglares y lagunas. Un encantador lugar de aguas color turquesa, en el que te sentirás fabuloso.

Sumergirse en algunos de sus muchos cenotes

México, es como una gran joyería de tesoros naturales, por lo que puede jactarse de tener cenotes y otros atractivos por doquier. Estas cavernas profundas se formaron por el colapso de algunas capas del terreno, lo que llevó a que estas se inundarán formando hermosas e interesantes grutas a cielo semiabierto, parece que alguien se fuese tomado la tarea de hacerlas a mano. Aquí los Mayas llegaron a realizar ritos ya que ellos pensaban que estos tenían una conexión directa son el inframundo. No son muchos los de este tipo en el mundo pero, esta parte del mundo tiene un montón que te encantarán. Entre los más bellos destacan el Gran Cenote, el Jardín del Edén y Carwash.

Practicar buceo en alguna de sus mecas submarinas

El segundo arrecife Mesoamericano más grande del planeta espera por ti, para brindarte una vista espectacular. Aquí podrás disfrutar de muchas especies que te dejarán encantado, desde tortugas, mantas, peces loro, mariposa, tiburones martillo y ballenas, entre muchas otras especies hermosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *