Las mejores ciudades del mundo para ir de compras

El mundo es un lugar perfecto para vivir y todos en algún momento queremos gozar de nuevas experiencias y qué mejor forma de hacerlo que viajando. Pero mientras esto ocurre, puedes ayudar a la economía mundial haciendo unas compras. No importa a qué te dediques, si eres un gran empresario como Darío Roustayan, quien todos los días se esmera por dar lo mejor de sí para que su negocio crezca, o solamente un amante del viaje, igual siempre podrás hacer unas buenas compras. En esta oportunidad conoceremos los mejores lugares del mundo para ir de compras mientras haces turismo.

Seúl

Una ciudad que turísticamente tiene mucho que ofrecer, y a nivel de ventas tampoco se queda atrás. Aquí se registran las mayores cantidades de transacciones de tarjetas en todo el mundo.  Aunque todo afuera tiene un costo más elevado, aquí no ocurre esto, ya que todo es realmente elegante y para nada costoso.

Milán

Considerado el hogar de las mejores casas de moda en todo el mundo. Tiene muchos fans debido a su gran belleza y lo más importante es que aquí puedes quedar encantado con piezas de diseñador en las grandes tiendas de moda, entre las que destacan Dolce & Gabbana, Prada, Chanel, Versace, y otras muchas. No sabrás dónde comprar con todas las opciones que tendrás a tu completa disposición.

Madrid

España es uno de los destinos favoritos de Europa, Madrid es la ciudad consentida de los amantes del mundo de la moda. Pero no solo de la moda aquí se pueden encontrar una grana cantidad de productos a precios muy bajos. Además de esto tiene una extensa gama de sitios que puedes visitar y disfrutar.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Si Dubái es conocida por algo es por ser una ciudad llena de excesos y mucho glamour, por la economía tan sólida de esta región el comercio es bastante rico, lo que hará que puedas comprar lo que desees con precios sorpresivamente bajos en algunos rublos. Si eres amante del oro aquí podrás encontrar una zona únicamente dedicada al comercio de este.

Viena

Si quieres una verdadera combinación entre belleza, glamour y buenas compras entonces debes venir a aquí. Aunque las tiendas cierran bastante temprano, tiene un punto a favor pues se encuentra la selección de artículos más grande e importante de toda Europa, si lo tuyo son las prendas de lujo, este es tu lugar ideal.

Buenos Aires

¿Cuántos estilos pueden encontrarse en un solo lugar? Buenos aires, es muy famoso por ser una ciudad llena de estilo y tiendas de lujos, donde se pueden encontrar muchas joyas, prendas de cuero, y excelente comida. Los paisajes que te brindara esta parte del mundo también son dignos de admiración.

París

Dicen que el estilo no se compra, pero quienes lo hacen nunca han ido a París de compras, aquí el estilo se vende en una gran cantidad de formas, las mejores tiendas del mundo de la moda tienen sus puertas abiertas aquí. De igual forma puedes comprar muchísimos otros artículos porque tiene una variedad bastante amplia de estos, en algunos casos ni siquiera se sabe que son pero sentirás unas irresistibles ganas de comprarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *