Las mejores conferencias de tecnología en España

Resulta fundamental en estos tiempos estar al día de los últimos avances cuando se trata de desarrollo de software y ciencia de datos, y muchos se inclinas por la contratación de agencia de conferenciantes donde pueden encontrar a los mejores conferenciantes españoles. Por lo que una de las formas agradables y rápidas de continuar aprendiendo es asistir a los diversos eventos que se ofrecen sobre las nuevas tecnologías y tendencias. 

En este año, y tomando en consideración la inestabilidad impuesta por el Coronavirus, numerosos eventos decidieron pasarse al formato virtual o híbrido. No obstante, y con ayuda de la tecnología y de conferenciantes para eventos, es posible continuar obteniendo numerosos beneficios relacionados con la asistencia a eventos virtuales, entre ellos: desarrollo profesional, ponentes exclusivos, conocimientos de vanguardia, creación de redes, enfoques prácticos e incluso el descubrimiento de las mejores prácticas a fin de facilitar la vida laboral. 

JetBrains.NET Days Online 2021

Este fue un evento virtual de modalidad gratuita que se ejecutó durante dos días y es realizado una vez al año. En él, se presentan ponentes de la comunidad, quienes  tratan temas que les apasionan. Es un evento donde se puede esperar una variedad de niveles de contenido técnico, y sus ponentes pueden compartir  también sus experiencias personales y su desarrollo. 

World Data Summit

Se trata de una Cumbre Mundial de Datos que fue en su totalidad virtual y en donde se exploraron los últimos desarrollos, innovaciones y mejores prácticas dentro de la industria de Datos y Análisis. En el transcurso del evento, sus participantes se pudieron conectar, interactuar e intercambiar ideas en línea con profesionales afines y ponentes invitados de alto nivel. 

Craft

Es una Conferencia de Artesanía que retorno y esta vez de forma ONLINE durante este año. Su formato virtual la hizo más internacional, además que en ella se reunieron expertos en la entrega de software artesanal, creando una plataforma para el discurso, la innovación y la creación de redes. Es una conferencia donde se tiene la oportunidad de escuchar a más de 70 ponentes en 6 escenarios, procedentes de las mayores empresas como Oracle, Microsoft, eBay o los Servicios Web de Amazon. 

Big Data Conference Europe 2021

Big Data Conference Europe es una conferencia que se llevara a cabo durante tres días en el mes de septiembre, en ella se podrá disfrutar de charlas técnicas en los campos de Big Data, High Load, Data Science, Machine Learning y AI. En dicha conferencia se reunirán desarrolladores, profesionales de TI y usuarios con el objetivo de compartir su experiencia, discutir las mejores prácticas, describir casos de uso y aplicaciones de negocio relacionadas con sus éxitos. Es un evento diseñado para educar, informar e inspirar.

React Advanced

Durante los últimos años el ecosistema y la comunidad de React han crecido grandemente, en compañía de la complejidad del desarrollo de las aplicaciones web y JavaScript. En cualquier nivel, los ingenieros son bienvenidos, de manera que, hay que prepararse para lo más duro. Esta es una conferencia traída por los organizadores de React Summit y los expertos de Focus Reactive. Para este año, el formato será híbrido, por lo que tendremos la oportunidad de participar a distancia o en persona.