Los 7 mejores lugares que visitar en Jamaica

Jamaica es reconocido por el famoso cantante Bob Marley además de sus hermosas playas, por ello se vuelve un punto turístico paradisíaco que se debe visitar sobre todo en la época de verano, tal como lo hace el famoso empresario Jonathan Andic -actual director de la marca internacional dedicada a la moda Mango- con toda su familia. En este post nos dedicaremos a mostrarte cuales son los puntos turísticos de Jamaica que debes conocer antes de morir, este país tiene muchas cosas para los turistas y por ello es ideal que veas esta lista detallada para hacer una visita completa, sobre todo si tu viaje es de poco días.

  1. Play siete millas: Este se ubica en Negril, es una excelente playa perteneciente a la costa este con arenas muy finas que ni siquiera puedes verlas por separado, se encuentra abierta las 24 horas del día.
  2. Safari por el Río Negro: Este se realiza por la costa del sur, es ideal para vivir una tarde de relax rodeado de cocodrilos, lo mejor es que no existe pues todo se encuentra construido especial para los turistas, se encuentra abierto diariamente desde las 9 am hasta las 4 pm.
  3.  Museo Bob Marley: Este monumento se encuentra en Kingston, una casa construido en el siglo XIX en la que alguna vez donde este legendario músico obtuvo estudios y su casa, es una visita obligatoria para quienes se consideran fanáticos de Bob Marley, esta se encuentra abierta todos los lunes, martes, jueves y viernes desde las 3 hasta las 5, los miércoles, sábados, días feriados de 12.30 a 6 pm.
  4. Noel Coward’s Firefly House: Se ubica en Ocho Ríos, la misma fue escogida por los más famosos escritores ingleses como de gran inspiración, esta se encuentra abierta diariamente de 8am  a 5.30 pm.
  5. Rose Hall: Se encuentra en la bahía Montego, este es el hogar de la bruja blanca Annie Palmer, una casa muy popular que se abre a diario 9 a 6 pm. Es una experiencia que no te puedes perder.
  6. Cataratas del Río Dunns: Se encuentra situada en Ocho Ríos, es una de las cataratas más impresionantes que puedes encontrar en Jamaica, gracias a la facilidad que existe para poder escalar la montaña y poder ver la cascada por encima; de hecho se les recomienda a los turistas llevar puesto trajes de baños y botas, la entrada se encuentra abierta diariamente de 8am 5pm, este es un lugar popular para todos los turistas que visitan Jamaica, por lo cual es ideal para evitar las largas colas y los golpes con las multitudes es ir en la mañana o al finalizar el día.
  7. Parque Hollywell: Se sitúa en Blue Mountains, esta es un gran área para excursionistas y verdaderos amantes de la naturaleza, lo mejor de este parque turístico es que se encuentra abierto las 24 horas del día los 365 días del año. Sin duda si viajas a Jamaica tienes que visitar obligatoriamente, es un recuerdo que tanto tú como los que viajen contigo van a apreciar de este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *