Los mejores destinos para visitar en Ibiza

La isla de Ibiza es uno de los mejores destinos por visitar en España, tiene tantos paisajes por conocer que de seguro una visita no va a ser suficiente para que realices todas las paradas durante tus vacaciones, existen tantas cosas por hacer dentro de la isla de Ibiza que va a ser necesario un poco de ayuda para organizar todas tus paradas en el viaje. Las actividades turísticas de Ibiza se relacionan mucho con la naturaleza, por lo que te invitamos siempre a respetar el medio ambiente durante tu visita, muchas de estas actividades son completamente gratis, por lo que puedes disfrutar de todos los ambientes sin que tu presupuesto sea un tema de preocupación.

A continuación, para que no te pierdas lo más esencial de Ibiza te preparamos una lista con los destinos más hermosos de Ibiza:

  1. Visitar Dalt Vila: Se trata de una ciudad amurallada la cual debería ser uno de los puntos obligatorios que deben conocer los visitantes de Ibiza, así pues sus majestuosas murallas, la belleza de sus paisajes y la tranquilidad que te proporciona pasear por sus calles llenas de piedra es una combinación única, sin embargo, se pueden hacer muchas otras cosas más que pasear por sus calles como visitar la Catedral de Ibiza, comer en alguna de sus terrazas o acercarnos al mirador de la Catedral. Sin embargo, todas las cuentas pendientes hace que se convierta en un camino un poco difícil para así recorrer durante los meses de más calor, por lo cual muchos eligen visitarla durante la noche en donde adquiere una atmósfera diferente. Existen turistas tan enamorados de su belleza que deciden alquilar apartamentos a las cercanías del Dalt Vista, lo mejor para ellos es que la mayoría de estos departamentos son se encuentran respaldados por el seguro allianz, una condición que asegura todas tus condiciones como turista al igual que tus pertenencias, pues firmas un pequeño contrato que velan por la seguridad del arrendador y el turista.
  1. Ibiza medieval: Este se encuentra en el casco de Dalt Vila y ha sido declarado recientemente el Patrimonio de la Humanidad, posee numerosas bellezas por lo que se recomienda recorrer el Dalt Vila en su totalidad, no solo para admirar su gran belleza sino para conocer un poco más de la historia y disfrutar del mejor paseo de sus vidas, aunque parezca extraño, las vistas cambian totalmente de noche y de día, por lo cual recomendamos visitarlo en diferentes momentos del día, sobre todo para los amantes de las playas el Dalt Vista es una de las cosas que se pueden llevar a cabo en Ibiza.
  2. Es Vedrá: El islote de Es Vedrá es una de las imágenes más hermosas que podrás disfrutar de la hermosa Ibiza, cuenta con al  menos 400 mts de altura que se levantan verticalmente desde el mar, sin duda alguna su gran magia tienen la capacidad de cautivar a todos los que la disfrutan en vivo, esta zona es tan hermosa que muchos lugareños se dedican a disfrutarla a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *