Los mejores lugares que visitar en Alemania

Alemania es un país que aparte de ser hermoso, tiene abiertas las puertas para ti. Un lugar maravilloso donde podrás encontrar gran variedad de entretenimiento sea cual sea tu edad. Además es el hogar de la selva negra, la cerveza y buena gastronomía. Un paraíso completo que cuenta con lugares donde los niños pueden divertirse y los adultos pueden disfrutar de buen esparcimiento nocturno.

Uno de los lugares más concurridos en Alemania es el Paradise, un enigmatico lugar lleno de diversión y entretenimiento para adultos, siendo hasta ahora uno de los más grandes de Europa, pues en Alemania este tipo de comercio es totalmente legal, en dicho lugar encontrarás hermosas damas como las que te ofrecen, en eulaliaroig.com.

Así mismo se pueden visitar hermosos paisajes y zonas turísticas donde pasarás un dias estupendo. De manera que es momento de hacer tus maletas y disfrutar de un viaje express  a Alemania.

Quedlinburg

Cuando pises este hermoso lugar sentirás que has saltado dentro de una máquina del  tiempo y volviste a la época del renacimiento. Situada en las majestuosas montañas Harz, se encuentra entre la lista de la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Dentro de su tranquilo casco histórico encontrarás unas 1.300 casas hechas de madera, las cuales resultan muy pintorescas  y hermosas. Aquí podrás visitar una de las casas más antiguas de Alemania que según la historia fue construida en el siglo XIV.

Múnich

Nuestra segunda opción para ti es el fiel hogar del famoso festival Oktoberfest, te aseguramos que este será tu lugar favorito en el mundo si las cerveza es lo tuyo, pues hay mucha y de todo tipo. Aquí también podrás encontrar las tan famosas salchichas alemanas llamadas bratwurst la cual se conoce por ser deliciosa y acompañada de una buena cerveza.

Además de ser el lugar perfecto para los amantes de la cervezas, Munich es un lugar muy sofisticado, donde las personas viven en total tranquilidad, por lo que sentirás paz al disfrutar, con una mezcla entre armonía  y belleza natural, urbanismo y cervezas que sin lugar a dudas no puedes dejar de visitar.

Colonia

En algún momento debiste haber escuchado las palabras “Agua de Colonia”, pues aqui fue donde nació este tipo de perfume que data del año 1709. Es una ciudad hermosa que contiene varios sitios especializados en perfumería, entre ellos un museo lleno de fragancias. Colonia se encuentra ubicada a orillas de un río, haciéndola lugar bastante pintoresco.

Durante una tarde puedes visitar la famosa catedral de las torres gemelas,o el famoso museo del chocolate. Otro lugar que puedes visitar es el famoso Puente de los Enamorados, donde parejas de todas parte del mundo colocan un candado, tiran la llave al mar para sellar su amor y expresar que su amor no tiene fin.

Berlín

La majestuosa capital de Alemania lo tiene realmente todo, buena comida, una muy movida vida nocturna, museos increíbles, galerías de arte y una arquitectura envidiable, que incluye Las Puertas de Brandenburgo, la majestuosa Catedral de Berlín y el hermoso Palacio de Charlottenburg.

Te aseguramos que si llegas a conocer este hermoso lugar, tendrás algo que hacer cada dia que pases aquí. Pasear por los mercados que te ofrece berlín es una experiencia multicultural llena de historia, bares, jazz y mucho arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *