Lugares para conocer la brujería y el ocultismo

La brujería y los amarres de amor gozan de mucha popularidad en todo el mundo y si te interesa este tema es momento de dejar esos libros de magia y tomar tus maletas para viajar a sitios donde tengas un contacto verdadero con las fuerzas sobrenaturales a las que ningún humano a podrido enfrentarse.

Muchas personas indican que no creen en la brujería pero te sorprenderías al saber lo mucho que les emociona el tema, pues estemos claros trabajar con fuerzas desconocidas puede ser una experiencia realmente excitante. Muchos llaman a este tipo de prácticas la “ciencia olvidada”, esta se encuentra llena de simbolismos, tradiciones y ritos que cuesta un poco descifrar de forma correcta.

Quizás tu seas un amante abierto a este tipo de prácticas, quizás tengas un tarot y libros de este tipo, podrías convertirte en un gran hechicero solo tienes que investigar un poco a más a fondo.

Saber un poco sobre brujería no es para nada malo, de hecho esta se basa en una serie de tradiciones que vienen de generación en generación, se trata de poderes sobrenaturales. Existe un camino abierto entre entidades y otras dimensiones. La brujería podría incluso tener un rasgo importante en la personalidad de las personas al punto de que estarían dispuestos a morir con tal de defender sus creencias.

Si este mundo te interesa y quieres hacer un poco de turismo esotérico entonces es momento de que sepas cuales son los países a los que puedes viajar para conocer más a fondo de este increíble mundo o quién sabe quizás hacer un buen amarre de amor.

Tanzania

África abre sus puertas a un mundo oculto, aquí una gran cantidad de hechiceros llegan para trabajar tanto con la pura y amable magia blanca como con la temida magia negra. Aquí incluso aún se llevan a cabo las cacerías de brujas. Durante los años 2005 y 2011 unas tres mil personas fueron capturadas y acusadas de brujería.  Sin embargo este destino no es para principiantes, pues aquí se llevan a cabo ritos un tanto diabólicos donde personas son asesinadas y usadas para hacer ritos, sobre todo las personas albinas.

Nepal

Hasta el año 2012, Nepal era el lugar donde una gran cantidad de brujos y chamanes llegaban para realizar sus ritos. Aquí hasta los altos funcionarios de gobierno tendían a consultar con los santos que deben hacer para mejorar a su pueblo. Sin embargo desde hace un tipo la brujería se regula de alguna forma, al punto que dejaron de practicarse a plena luz del día, pero aún existen destinos donde la magia sigue más vigente que nunca.

Nueva Orleans

Muy pocos sitios del continente americano tienen tanta tradición de brujería y hechicería como Nueva Orleans, donde se cree que existe una gran cantidad de energía mágica.  Estas tradiciones llegaron de las manos de los primeros esclavos, el Vudú, fue la primera práctica en llevarse a cabo por los esclavos, las brujas se escondían en los pantanos para evitar ser descubiertos, pero esto ya no es así, visitar aquí es una gran experiencia.

Venezuela

El país sudamericano tiene una gran cantidad de amantes de este tipo de prácticas, se cree que incluso los políticos tienen algo que ver con esto. Aquí se encuentra la montaña de Sorte y Quibayo donde millones de practicantes llegan día con día a realizar sus ritos, tanto de magia negra como blanca. El culto a la Reina Madre Maria Lionza no se hace esperar, se le pide por el amor, la naturaleza y protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *