Viajar, estudiar y ser un profesional, todo puedes hacerlo cuando estudias un MBA en Gestión Hotelera y Turística

Si estás buscando estudiar un MBA en España con el que puedas conocer lugares espectaculares, personas que te enriquezcan a nivel profesional y evolucionar en tu campo de trabajo, entonces debes cursar un MBA en Gestión Hotelera y Turística, que según opiniones online de eae es una excelente opción. 

En España es posible encontrar instituciones como Schiller International University que durante más de 5 décadas han apostado al aprendizaje experiencial, es decir, un modelo educativo donde es posible combinar la adquisición de conocimientos y las habilidades mediante sólidos valores humanistas. 

Es una institución donde el proceso de aprendizaje combinado garantiza que los estudiantes lleguen a adquirir no sólo las capacidades con las que cuentan los profesionales que son competentes, sino también una mentalidad internacional con el objetivo de construir escenarios que sean inclusivos y realistas con los que se unifican personas, naciones y culturas.

Esta es una institución en donde están conscientes de que los estudiantes desde ya son parte de un mundo global, que no tiene fronteras y esta hiperconectado. Todos los programas son impartidos en inglés y se han diseñado para que logren adaptarse a cada escenario personal. Así mismo, se encarga de alentar a todos los estudiantes a estudiar en el extranjero en cualquier momento durante su educación a fin de hacer más completa su experiencia profesional a través de experiencias de la vida real para que se conviertan en perfiles que sean verdaderamente holísticos y completos.

Si necesitas alguna razón para estudiar este máster en Gestión Hotelera y Turística Internacional, es importante saber que le proporciona a los estudiantes graduados cuyo objetivo es obtener un título avanzado, herramientas mediante una formación avanzada holística que está enfocada hacia los campos de los negocios, la gestión de hoteles / restaurantes, el turismo o áreas relacionadas. 

El programa MBA cuenta con 45 créditos con concentración en Gestión de Turismo y Hospitalidad Internacional que es posible completar durante tres semestres, además de una sesión de verano. Los participantes cuentan con la posibilidad de trasladarse de un campus a otro a fin de completar sus requisitos de grado. Aquellos estudiantes que tengan títulos de licenciatura en otros campos quizás necesiten completar cursos preparatorios de MBA. Este es un programa que también puede ser completado en línea.

¿Qué se va a aprender?

Las personas que se gradúan de este MBA en Gestión de Hotelería y Turismo Internacional pueden:

  • Analizar e interpretar el impacto de los problemas globales que enfrentan los gerentes de hotelería.
  • Evaluar el impacto potencial de las operaciones hoteleras en el entorno operativo.
  • Demostrar sensibilidad y conciencia multicultural a los problemas, oportunidades y sostenibilidad globales.
  • Afrontar con éxito el impacto digital y los nuevos hábitos de los clientes del sector
  • Crear un plan estratégico apropiado para una empresa hotelera
  • Demostrar comprensión de otras empresas que operan dentro del contexto turístico más amplio e hipotetizar su impacto en las empresas hoteleras.

Al iniciar la maestría es posible elegir entre presencial y / o en línea ya que esta diseñada para enfocar la atención y los esfuerzos de los estudiantes al estructurar su plan de estudio mediante un curso por mes, limitando las clases a un número reducido de estudiantes en donde se brindan herramientas de aprendizaje holísticas tales como:

  • Lecciones interactivas
  • Profesorado experto compuesto por profesionales activos referidos
  • Tecnologia Educacional
  • Inmersión internacional
  • Desafíos profesionales con organizaciones reales
  • Conferencistas destacados de la industria
  • Asesoramiento académico y profesional
  • Entorno de aprendizaje multicultural y diverso mientras se desarrolla una sólida red profesional internacional