cabify rural

Viajar en famila con los cupones Cabify para hacer turismo rural.

Aunque aún no se haya popularizado Cabify en las zonas más rurales, además de en grandes zonas urbanas ya se está implementando esta plataforma de transporte en las poblaciones rurales.

Y es que el turismo rural no será lo mismo con Cabify, la mejor solución para tus desplazamientos urbanos y rurales. Lejos han quedado ya los transportes tradicionales, como por ejemplo los taxis que se cogen del aeropuerto para llegar hasta el pueblo más escondido de nuestro destino rural y nos cuestan un dineral.

Si deseas pasar un fin de semana rural, te aconsejamos que contrates Cabify para todos tus desplazamientos. Cabify es una plataforma que te permite solicitar un vehículo y conductor privado y te recoge en unos minutos. Lo más destacable es que Cabify tiene muchas más ventajas que los sistemas de transporte tradicionales.

Siempre puedes beneficiarte del cupón de Cabify, incluso durante tus vacaciones, aunque estés alojado en zonas rurales cercanas a Barcelona, Madrid, Sevilla u otras ciudades en las que opere esta app.

Si estamos de vacaciones es la opción más económica para pagar todos tus desplazamientos. Si por ejemplo estamos alojados en una casa rural, con varios amigos, con Cabify hemos podido contratar un servicio de transporte con los gastos fijos de antemano, es decir nos evitaremos sorpresas en la factura. En todo momento decides cuándo, cómo y dónde viajar.

Uno de los aspectos que más nos gusta es que, con este servicio, podrás crearte una alarma para limitar los gastos del desplazamiento que hayas contratado. Además, controlarás los gastos de forma muy cómoda porque las facturas son online y pagarás a través de transferencia bancaria o de tarjeta de crédito, tal y como tú elijas.

Si estás perdido en alguna zona rural, podrás reservar de forma inmediata o anticipada un servicio de transporte con todas las ventajas que te he comentado anteriormente. Además, mediante la plataforma web, podrás extraer los informes de los gastos completamente personalizados y planificarlos sin ninguna sorpresa.

Aunque en los pueblos no padecen la misma densidad de tráfico que en las ciudades, con Cabify la tarifa no sube si nos encontrados con alguna retención, ni por posibles cambios en las rutas rurales que decida el conductor en aquel momento, ni por la duración del viaje.

Tu familia viajará sin preocupaciones, de forma segura, puesto que la flota de vehículos es muy nueva y los conductores son altamente cualificados. Además, como hemos dicho también, las rutas son cerradas y no pagas por duración del viaje ni kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *